Los accesorios de la abuela son el sustituto al 'chocker'

Los accesorios de la abuela son el sustituto al 'chocker'

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1589 Vistas chatComentarios

Los accesorios de la abuela son para esta temporada todo un must, desde perlas, lentes de pasta hasta los pendientes XXL. En este sentido, todo lo que sea de estética Granny le puede dar a tu look un aspecto vintage, esta nueva tendencia viene secundada por las street stylers y las diversas Semanas de las Moda que vimos hace unos días atrás.

Aunque en cuanto a accesorios se refiere, en las pasarelas hemos visto cómo la tendencia varía de un diseñador a otro y de una firma a otra. De esta manera, Chloé o Victoria Beckham decidieron dejar todo el protagonismo de los estilismos a las prendas.

Pero en el caso de KOCHÉ, se lleva los accesorios al terrero de lo masculino al resaltar anillos grandes de tipo sello de oro así como colgantes y zarcillos tanto para mujeres como para hombres.

Sin embargo, el uso de los aros XXL con sus variaciones principales; formas geométricas, asimétricos y urbanos en colores vivos es indiscutible. Asimismo la firma neoyorquina Rodarte introduce los pendientes de joya con un cierto carácter barroco.

Por su parte, los pañuelos de la abuela han pasado a llevarse en el cuello tal como han demostrado Monique Lhuillier, J. Crew o Roberto Torretta. De igual forma, los estilismos se llenan de perlas que sustituyen al chocker.



Quantcast