Lo último de Peacock ya está en Panamá

Lo último de Peacock ya está en Panamá

person access_timeFeb 12, 2011 show_chart1274 Vistas chatComentarios

¿Arrogancia o elegancia? Su exhibición ostentosa, su indiscutible despliegue sexual, su irreverente iridiscencia…es admirablemente inspiradora. Hemos hecho del exótico Pavo Real un amuleto que simboliza la belleza extrema, un acto elaborado de la naturaleza que va en contra de todo lo que es simplista.

 Los fanáticos de esta colección Peacock van en busca de un color intenso para sus Labios y Ojos, y desean lucir el toque exótico y sofisticado de los años 30, el glamour de F. Scott Fitzgerald y el memorable brillo metálico. El nuevo Kissable Lipcolour combina ese resplandor absoluto con el confort cremoso. Luce derretido gracias a la tecnología de elastómeros que imparten sedosidad y una sensación efervescente sin sacrificar el brillo. 

Es tan liviano como las plumas. La sombra de ojos Mega Metal resplandece como el cromo mediante sutiles propiedades reflectivas, aunque es cremosa, también es resistente contra formar pliegos, y está fortificada con vitaminas para mayor flexibilidad. Ser dramática no describe totalmente lo que sabes que eres, una chica Peacocky.



Quantcast