Llega al país el primer Jabón líquido íntimo que contiene Ácido Láctico

Llega al país el primer Jabón líquido íntimo que contiene Ácido Láctico

person access_timeDec 10, 2010 show_chart9091 Vistas chatComentarios

A Panamá llega el primer Jabón líquido íntimo que contiene Ácido Láctico, el cual es un elemento natural producido por la vagina que mantiene estable el PH ácido y evita la proliferación de bacterias actuando como barrera natural previniendo irritaciones e inflamaciones en esta zona tan delicada y ayudando a reforzar la protección de la zona intima femenina.

Conociendo mejor nuestro cuerpo podemos lograr proveernos de los productos correctos que nos ayuden a incrementar ciertos elementos naturales que segrega nuestro organismo contribuyendo a evitar infecciones y enfermedades.

Laboratorios Recamier crea “Bacterion” una nueva línea intima Desarrollada para dar protección y seguridad a la mujer durante todo el día, con productos prácticos, seguros por su formula Hipoalergénica – Antibacterial extra suave, enriquecida con Ácido Láctico que respeta el PH natural de tu piel, limpia y protege tu zona íntima eliminando gérmenes y bacterias causantes de irritación, inflamación, infecciones y formación de malos olores.

Ingredientes como la manzanilla que contiene propiedades humectantes, ayudan a hidratar la zona intima evitando su resequedad.
La Caléndula con su acción descongestionante y anti-inflamatoria protege la delicada piel de las partes intimas femeninas y por ultimo los ingredientes Antibacterial que colaboran con la prevención de posibles infecciones.

Debemos Ayudarnos a mantener una higiene vaginal evitando las siguientes prácticas:

• Uso de ropa interior ajustada y elaborada con materiales sintético.
• Uso de jabón normal para lavar la zona genital, pues este tipo de producto puede ocasionar irritación y alergia.
• Aplicación de jaleas anticonceptivas, ya que pueden causar molestias y desequilibrar la flora vaginal.
• Las relaciones sexuales llegan a generar alteraciones químicas y en la higiene vaginal; además, son "puerta abierta" a infecciones de transmisión sexual.
• No es conveniente realizar duchas vaginales frecuentes porque suelen eliminar sustancias naturales y microorganismos que protegen la vagina; lo recomendable es recurrir a ellas cuando el ginecólogo lo indique.
• Realizar la higiene anal hacia atrás para evitar contaminar la zona vaginal con bacterias procedentes de las heces.
• Utilizar toallas y tampones durante lapsos no muy prolongados; se recomienda cambiarlos cada 4 a 6 horas.



Quantcast