Las tendencias primaverales se ajustan a Panamá

Las tendencias primaverales se ajustan a Panamá

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1312 Vistas chatComentarios

La primavera empieza a llenar de colores vibrantes las calles de Europa y Estados Unidos, sin embargo, esta temporada no solo impacta en el paisaje sino que se ve reflejado en el atuendo de las personas.

De esta manera, ese estilo fresco y sin complicaciones propio de la época primaveral se traslada hasta otras partes del mundo; como nuestro país. Por ello te traemos las tendencias primaverales que puedes lucir en Panamá.

Seguirán vigentes las camisas blancas de puños recogidos como la mostrada por TAORAY WANG en Nueva York. Asimismo, la primavera reinventa las sobre telas livianas y sueltas.

Para lograr un look atrevido y llamativo combina diferentes tamaños y estilos de flores en un mismo atuendo, similar a lo que realizó Dolce & Gabbana en Milán.

En Panamá, Lidia Minota resaltó la tendencia de superposiciones de prendas; esta es una nueva moda que ofrece dinamismo al momento de vestir. De igual forma, puedes atreverte a combinar el rosa y el rojo. Pero ten siempre presente que el amarillo es el color de la temporada.



Quantcast