Las técnicas de maquillaje utilizadas por las Kardashian

Las técnicas de maquillaje utilizadas por las Kardashian

person access_timeAug 23, 2017 show_chart3015 Vistas chatComentarios

El clan Kardashian ha puesto en tendencia una serie de técnicas de maquillaje que cualquier beauty adicta debería conocer, por eso te traemos algunas técnicas que utilizan las aclamadas hermanas. En este sentido, Kim Kardashian ha sido bautizada por las revistas de moda como la ‘Reina del contouring’.

Sin embargo, parece que el contouring está pasando de moda y en su lugar el draping está cobrando popularidad, se trata de una técnica traída de los años 80 creada por el maquillador Way Bandy. Según Samuel Miranda, Maquillador de KENDO, el draping consiste en “construir un rubor a tu medida con un efecto natural. El draping tiene una forma de aplicarlo en concreto dependiendo del tipo de rostro y del efecto que queramos conseguir”.

Asimismo, el baking, de acuerdo con Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, es “un modo de fijación del maquillaje, sobre todo bajo los ojos, que consiste en fijar polvos sueltos sobre dos capas de corrector. De este modo, la cobertura es casi total y al cabo de unos minutos y gracias al calor de la piel, ambos productos se unen y crean una capa de corrector fijo e inamovible. El polvo sobrante se retiras con una brocha de pelo suelto”.

De igual forma, las Kardashian utilizan el whisking, el cual es una técnica que apuesta por mezclar dos cosméticos para crear un tercero multiuso, de esta manera, Gato explica que “abre el abanico de posibilidades a nuevas mezclas y fórmulas caseras. Además consigues ahorrar al conseguir sacar utilidades nuevas a los productos que ya tienes”.



Quantcast