Las nuevas Pure BOOST DPR de Adidas son para corredores valientes

Las nuevas Pure BOOST DPR de Adidas son para corredores valientes

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Adidas presenta la nueva Pure BOOST DPR, las cuales están pensadas en los corredores valientes con un diseño, ágil y adaptativo. Entre sus principales características se encuentra que está testeada Aramis para brindar un ajuste perfecto y adaptable; diseñado para optimizar el soporte del pie y del talón de Aquiles; brinda una plataforma más estable que se ajusta a sí misma en los momentos de transición, gracias a su suela exterior Stretchweb permite un viaje flexible.

Las mismas ayudarán a los corredores a esquivar el tránsito vehicular, vencer los semáforos y colarse entre los peatones, trabajando con los impredecibles alrededores y aprovechando su energía.

En este sentido, Stephan Schneider, gerente de producto para Adidas Running Global señaló “por todo el mundo, los corredores están explorando las ciudades y expresando su propia creatividad con las rutas que escogen y los retos que asumen. Quisimos construir algo puramente diseñado para este tipo de corredor, y amamos la idea de crear una experiencia de running más adaptable. Esto nos llevó a diseñar una compensación de 8mm desde el talón hasta la punta del pie que, al ser combinada con la distintiva tecnología BOOST, permitiera que el pie se asentara más bajo, más profundo y mucho más cerca de las calles”. 



Quantcast