Las gafas de sol más Chic de este verano

Las gafas de sol más Chic de este verano

person access_timeFeb 25, 2011 show_chart1549 Vistas chatComentarios

A unos días de llegar el carnaval algo que no nos puede faltar son unas súper gafas. Que a su vez de cuidarte de los rayos solares que percibimos estos días, las gafas te harán lucir un look único. 

Para este año las tendencias en gafas son variadas, en diseños y colores. Las tendencias abarcan diferentes estilos para que cada mujer u hombre pueda encontrar el modelo que más le guste y que realce sus características positivas teniendo en cuenta la forma de la cara y sus facciones. Los mejores diseñadores han presentado varios estilos de gafas de sol, muchos de ellos coincidentes en cuanto a diseño pero cada uno con su toque personal. 

Una de las mas comentadas y chic de esta temporadas son las gafas de sol ojos de gato, una tendencias de los años 50 y 60 un estilo muy chic. 

Gafas de sol John Lennon: el famoso músico siempre llevaba el mismo estilo de gafas, y ahora han inspirado a varios diseñadores por su estilo minimalista. Son perfectas para llevarlas en verano y con ropa colorida. 

Gafas de sol retro: estas gafas vienen en diseños y colores ilimitados con cristales de gran tamaño y marcos versátiles. Te darán un toque de glamur estupendo ya que están inspiradas en los años 60 y 70. 

Gafas futuristas: sus diseños son con clase, visionarios y muy interesantes, así que sus colecciones son de lo más completas. 

Aquí te dejamos las gafas más Chic para que complementes tu look este verano

u


Te puede interesar ..

Quantcast