Las firmas de moda usan las redes sociales como vitrina

Las firmas de moda usan las redes sociales como vitrina

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1071 Vistas chatComentarios

En la actualidad las firmas de moda usan las redes sociales como vitrina para promocionar sus prendas, zapatos o novedades. En primer lugar, lanzan su propio perfil, donde muestran a sus seguidores las novedades y la evolución de la marca. En segundo lugar, las firmas promocionan de manera indirecta sus productos a través de perfiles importantes o Influencers.

En el caso de la moda, algunos de estos Influencers se convierten en embajadores oficiales de la marca o llegan a colaborar realizando sus propios productos.

En este sentido, Instagram es un medio muy usado para promocionar la ropa, los zapatos y hasta maquillaje a través de los instagramers. Pero también se usa mucho a los blogger importantes y a los Vloggers para que den su opinión sobre los nuevos productos que sacan las marcas.

Todo el contenido subido a las redes sociales busca crear imagen positiva, porque si un seguidor del perfil tiene una buena opinión de la misma, la probabilidad de venta es muy elevada. De esta manera, los diseñadores y empresas de maquillaje se unen a esta tendencia.



Quantcast