Lanzan colección de perfumes inspirada en las playas de Portugal

Lanzan colección de perfumes inspirada en las playas de Portugal

person access_timeOct 28, 2017 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Comporta Perfumes lanzó al mercado una nueva colección de perfumes que se inspiran en las largas y tranquilas playas atlánticas de la exclusiva región de Comporta en Portugal. De esta manera, Pedro Simões Dias, empresario, abogado y creador de Comporta Perfumes, ha ideado un story telling con unas ideas que para él son importantes, los cuales marcan la colección. Además, ha encargado los perfumes a los perfumistas que él ha elegido personalmente y a los que admira desde hace tiempo

En ese sentido, Simões, comenta que no ha abandonado la abogacía “no puedo dejar mi trabajo, soy abogado para siempre. Me gusta mucho mi área profesional que es los Derechos de Internet, de Autor, de la Informática. Pero es verdad que el lanzamiento de Comporta Perfumes me obligó a reducir mi trabajo como abogado y combinar las dos actividades. Mi hobby es mi colección de perfumes que sigo tratando con mucho interés. Comporta Perfumes es un proyecto muy profesional, con un business plan muy trabajado y exigente que cumplimos al día. Para mí es un emprendimiento que me hace mucha ilusión, me hace muy feliz verlo crecer y recibir tantas manifestaciones de cariño por ello”.

Asimismo, este abogado es creado del blog Sotd Club, uno de los más populares en el área, “Desde hace ya unos años, algunos perfumistas y fabricantes me envían pequeñas muestras de perfumes en creación. Este trabajo ya es un poco más a y también muy difícil, ya que se trata de testar creaciones de algunos de mis ídolos del mundo de la perfumerí. El año pasado, alguien me lanzó un reto: crear la primera marca de perfumes en Portugal. Y ahora es un poco esquizofrénico: me veo como un amante y un coleccionador de perfumes, pero también estoy ahora en la piel de un creador conceptual de una marca de perfumes. A veces estoy en perfumerías que venden Comporta Perfumes y sigo hablando con clientes de la perfumería sobre perfumes de otras marcas. La verdad es que es un honor muy grande poder tener mis perfumes en los lineales junto a perfumes de Perris Monte Carlo, Amouage, Creed, Pure Distance o Andy Tauer”.



Te puede interesar ..

Quantcast