Lanzamiento del nuevo TAG Heuer Carrera,  Heuer 01 en Multiplaza

Lanzamiento del nuevo TAG Heuer Carrera, Heuer 01 en Multiplaza

person access_timeApr 30, 2016 show_chart3193 Vistas chatComentarios
TAG Heuer, el relojero suizo de lujo, en asociación con su proveedor local de Panamá
Motta Internacional, invitó a sus principales clientes y periodistas a descubrir el avant-premier del nuevo Tag Heuer Carrera - Heuer 01.
 
La tienda, ubicada estratégicamente en el centro comercial Multiplaza, alojó el nuevo reloj, que es el más reciente orgullo de la marca.
 
Su nueva caja, creación, diseño y calibre, resumen la esencia del TAG Heuer Carrera - Heuer 01. El nuevo reloj Heuer 01 que posee un cronógrafo automático de fabrica, ha sido  bautizado simbólicamente con éste nombre, en honor a nuestro fundador Edouard Heuer;  también con el 01, ya que representa el marcado desarrollo de la relojería de calibre de 1887; en el que se basa la columna vertebral de la nueva colección.
 
Su nuevo diseño sumamente limpio, revela los controles cronógrafos y el disco de fecha calada en el lado de la esfera. Detrás de la caja, se ve su rueda columna roja - un ancla visual atrevido - el puente del cronógrafo esqueleto y el peso negro también llama la atención al mecanismo.
 
El lanzamiento del nuevo reloj coincide con el primer aniversario de TAG Heuer Boutique en el Centro Comercial Multiplaza, la cual es una de sus siete tiendas presentes en América Latina.
 
Para celebrar estos 2 eventos estratégicos, los invitados fueron transportados al mundo del ADN de TAG Heuer y su mentalidad de No Quebrarse Bajo Presión (#DontCrackUnderPressure),  experimentando una estimulante mezcla de 60 segundos de deportes desafiantes (fútbol y cancha de baloncesto). Para la noche de apertura, Eddy Vásquez y muchos VIPs se sentían bajo el hechizo de la pared del deporte y empujaron sus límites escuchando en esta escena panameña, a un pionero de la música electrónica DJ Tom Sawyer.
 
Se abrirá el reto para el público en general a partir del 22 al 24 de abril.  Pre-reserva el nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 01 y  experimenta la pared del deporte en exclusividad.  Puede contactar al gerente de boutique Miguel Montero al teléfono 507 303 5478 para reservar el suyo.


Los dejamos con las fotos de este gran lanzamiento, capturadas por el gran fotografo Roderick Delgado


Quantcast