Lanzamiento de Pretty Powerful de Bobbi Brown

Lanzamiento de Pretty Powerful de Bobbi Brown

person access_timeMar 22, 2011 show_chart1480 Vistas chatComentarios

Pretty Powerful simboliza la convicción de Bobbi Brown de que todas las mujeres poseen una belleza natural, y con las herramientas adecuadas pueden alcanzar un nivel de belleza superior.

El lanzamiento de las paletas, marca el primer aniversario de la campaña Pretty Powerful de Bobbi Brown. Inspirada en su look favorito, fresco y saludable, las paletas de Bobbi están diseñadas para favorecer a todas las mujeres.

Las paletas están disponibles en dos tonalidades diseñadas para todo tipo de rostros, cada paleta contiene cuatro sombras de ojos en colores neutros, así como distintas tonalidades de rosa para labios y mejillas.

Pretty Face Palette

¿Te sientes bella? Diseñada para cutis livianos a medios, esta paleta se inspiró en el estilo natural y saludable exclusivo de Bobbi. Cuatro sombras de ojos en tonos rosados y marrones que combinan maravillosamente para lucir ojos suavemente definidos. El NUEVO Colorete en Polvo Pretty Pink agrega un toque fresco de color, y los dos brillos Rosy completan el look con una nota de color y mucho brillo.

Powerful Face Palette

Un maquillaje natural y saludable no significa ser desnudo o lavado. Un buen ejemplo: Powerful Palette. Con cuatro rosados y marrones suaves para los ojos que combinan maravillosamente, esta paleta versátil te permite lucir casi sin maquillaje, glamorosa o un estilo ahumado-siempre con un tono romántico. El colorete Plum y un poco de Bright Pink para los labios completan el look con un toque de color. Ideal para cutis medio e intenso.

Estas fabulosas paletas puedes encontrarlas en el Counter de Bobbi Brown en La Riviera de Multiplaza.



Quantcast