Lane Bryant y su campaña revolucionaria para deportistas

Lane Bryant y su campaña revolucionaria para deportistas

person access_timeEnero 10, 2017 show_chart380 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Lane Bryant es una firma reconocida porque sus protagonistas siempre son bellísimas modelos ‘plus size’, quienes tienen muy en claro cuál es el trabajo que hay que hacer para romper los estereotipos entorno a la moda y al cuerpo de la mujer actual.

La nueva campaña de la marca lleva el nombre de ‘This Body’, cuya imagen son cuatro mujeres deportistas de la vida real: una ex jugadora de basket, una triatleta, una yogi y una coreógrafa. Todas estas mujeres poseen distintas tallas y siluetas que se ven geniales con las prendas deportivas de la línea ‘LIVI’, piezas cómodas, de gran calidad, con colores y estilos para todos los gustos y, por supuesto, para todas las tallas.   

Lane Bryant es una de las pocas marcas norteamericanas que se propone celebrar la verdadera diversidad de la mujer, una labor que merece nuestro aplauso.
 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios