Lacoste presenta su colección 2011

Lacoste presenta su colección 2011

person access_timeSep 23, 2010 show_chart1381 Vistas chatComentarios
Para todos los seguidores de la moda Lacoste, te traemos lo más reciente en su colección de primavera verano 2011. 

Durante la semana de la moda en la gran manzana de New York, pudimos conocer la nuevas colección masculina verano 2011 de Lacoste.

Moda hombre primavera verano 2011 de Lacoste, que como siempre resulta en una moda relajada pero elegante, al estilo desenfadado de Lacoste que igual tiene prendas más formales te trae diseños típicos y característicos de la firma, perfectos tanto para el verano como para primavera y algunos looks propios del tennis. 

Colores fuertes en tonos naranja ocre, negros, canela, rosa y mucho blanco. Mostró una colección de piezas orientales para hombre, de silueta Mao y comenzó su colección en la pasarela con una camisa blanca con holgados pantalones con pliegues acanalados en el tobillo. Para no perder la costumbre de Lacoste, se incluyeron camisetas polos de diferentes estilos y colores, pero sin perder el aspecto clásico de la prenda. 

Para los trajes de baño utiliza el algodón dando una textura suave. El desfile mostró el estilo elegante y casual, por lo cual es conocido Lacoste. 

"Quiero dar las gracias a todos los equipos, familiares y amigos que me acompañado durante los últimos 10 años para hacer de Lacoste lo que es hoy", añadió Lemaire. Gracias y buena suerte. ¡Viva el cocodrilo! ". 

Aquí te dejamos la galería de fotos del catálogo de ropa Lacoste para verano 2011 por Lemaire:


Quantcast