Labiales según tu tono de piel

Labiales según tu tono de piel

person access_timeNov 13, 2015 show_chart6647 Vistas chatComentarios
Todas las chicas amamos lo labiales y siempre queremos innovar y cambiar nuestro look diario, pero no siempre nos cae cualquier color de labial y una de esas razones es el tono de nuestra piel, aquí te dejo diferentes tonos de piel con los labiales que le queda.
 
Piel clara
 
A este tono de piel le quedan bien tanto los tonos pasteles, como los cálidos: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones. Ahora para una salida nocturna, te recomendamos un color rojo guinda, que conquiste a quien te mire.

Piel trigueña
 
Si tienes este color de piel puedes usar casi cualquier labial; sin embargo con los que más resaltarán tus labios son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno coral. Como este color de piel a veces tiende a ser amarillenta, para la noche puedes usar un rojo intenso, que neutralice tu piel.

Piel morena
 
Si tu piel es morena u oscura, intenta lucir colores naturales que den luz a tus labios o tonos ácidos como fucsia, terracota, o cerezas. Debes evitar los tonos oscuros, rojos vinos, marrones y pasteles que pueden opacar tu piel.

Espero les guste, besos.


Quantcast