La tendencia en cortes de pelo para hombres

La tendencia en cortes de pelo para hombres

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1395 Vistas chatComentarios

Año tras año las personas del sexo masculino decide cuidarse más el cabello que en otras épocas,  y por ello es momento de hablar sobre los cortes de pelo que hoy en día son tendencia tanto en jóvenes como en adultos.

No hace falta ser vanidoso o metrosexual para apostar por un look moderno, dado que mostraría un aspecto más jovial e interesante si deseas apostar por uno de ellos. Atento a los datos que te indicaremos y solo tú podrás elegir cuál es el indicado para ti.

El clásico

Este corte de pelo es conocido como el “Old School” dado que es conocido que ha sido usado por largas generaciones a lo largo de la historia. A simple vista tal vez lo consideres aburrido, pero lo cierto es que es desde hace dos años, tal vez el look más repetitivo en los jóvenes.

Apuesta por dejar la parte de abajo mucho más corta mediante un corte degradado. Es perfecto para las épocas con altas temperaturas.

Hippie

No te asustes, no se trata de tener un aspecto descuidado sino todo lo contrario. Es necesario tener efectivamente el cabello y la barba larga, pero totalmente cuidada. En cuanto a la cabellera, será de obligatoriedad dejarlo hasta la nuca, como máximo.

La barba debes recortarla de forma uniforme pero no eliminarla. La clave está en apostar por un look “Hippie” moderno, con el cual se dé a conocer a un hombre que se cuida totalmente.

Plateado

Evidentemente los futbolistas hoy en día están aplicando este aspecto cada vez más, y hoy en día es normal ver a jóvenes copiando el estilo. Este look ya lo emplea Ryan Lochte o Lionel Messi, por lo que ya puedes ir visualizándote como ellos.

Es recomendable no descuidar el corte, para que de esa forma mantengas un color plateado totalmente uniforme.

Pelo Rapado

Ciertamente es lo más fácil de hacer, pero siempre ha sido de los look que más pasiones despiertan en las personas del sexo femenino. Este aspecto rebelde sin duda nunca dejará de funcionar.

Ondulado

Este aspecto está siendo usado por muchos hombres alrededor del mundo actualmente, y es perfecto para quienes gocen de un cabello liso y que tienda al uso de pomada. Procura usar un corte totalmente uniforme y simétrico para que de esa forma el copete quede en la zona frontal sin problema.



Te puede interesar ..

Quantcast