La Roche-Posay ha desarrollado nueva línea de protectores solares

La Roche-Posay ha desarrollado nueva línea de protectores solares

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Es común olvidar que la protección solar debe ser indispensable en las rutinas diarias para el cuidado de la piel; en su lugar, la exposición excesiva al sol ha sido una práctica que se sigue llevando a cabo.

Ante esto, la Roche-Posay ha desarrollado una nueva línea de protectores, Anthelios, que se adaptan a las variadas exigencias con una fórmula desarrollada especialmente para proteger las pieles sensibles de adultos y niños.

De esta manera, ofrece el Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30; ideales para pieles secas o normales y deja un acabado mate.

El XL Fluido Ultra Ligero FPS 50; se recomienda para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad.

En cuanto al Anthelios XL Gel Crema Toque Seco FPS 50; está diseñado para exposición muy alta y prolongada al sol. Mientras que el Anthelios Baby; ofrece una fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé.

Por su parte, la Roche-Posay en Panamá por cada foto publicada por distintas personas en Instagram, siguiendo una serie de lineamientos, donará muestras de estos protectores solares a la fundación sin fines de lucro FundaCáncer.



Quantcast