La primera Escuela de Princesas Barbie llegó a Latinoamérica

La primera Escuela de Princesas Barbie llegó a Latinoamérica

person access_timeDec 24, 2011 show_chart18830 Vistas chatComentarios

Barbie, la muñeca más famosa y fashion del mundo, abrió su primera Escuela de Princesas en Latinoamérica e invitó a niñas de toda la región a vivir esta experiencia única e irrepetible. Las ganadoras del Barbie Club viajaron a Córdoba, Argentina, y se alojaron por 3 días en un maravilloso Castillo, ubicado en la localidad de Valle Hermoso, donde fueron recibidas como verdaderas princesas.

A lo largo de la experiencia fueron transitando el camino que las convertiría en auténticas princesas con diferentes sorpresas y actividades: fueron recibidas por trompeteros que anunciaron su llegada, recibieron una tiara de práctica para acompañarlas en su aprendizaje y participaron de distintas actividades interactivas a cargo de “princesas graduadas”, que las guiaron a lo largo de todo su entrenamiento. Estas actividades incluyeron clases de belleza, en donde aprendieron a cuidar su piel, a peinarse y maquillarse; clases de postura, en las que se les enseñó a caminar y comportarse como una princesa; además de clases de etiqueta, danza, pintura en acuarela, yoga y clases de relajación en la piscina.

Para esperar la soñada noche, las niñas se prepararon en el salón de belleza para disfrutar de un momento único: la gran Cena de Graduación. Así, cada una de ellas se convirtió en aquello que siempre había querido ser: una princesa.

Por último, las pequeñas recibieron la visita de alguien que no podía faltar: Barbie. Su muñeca preferida ingresó al salón y fue partícipe de ese momento tan añorado por cada una de las niñas latinoamericanas.

A través del Barbie Club -una plataforma online donde las niñas pudieron registrarse y acumular puntos para así obtener increíbles premios- 22 niñas ganaron su viaje a la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica. La promoción reunió a más de 380.000 niñas de la región, que participaron para ganar su pase a la soñada Escuela de Princesas.

De esta manera, de la mano de Barbie, participaron niñas de toda la región, representando los siguientes países: Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala y Argentina, además de 3 invitadas especiales de Brasil, para compartir esta mágica experiencia, traspasando así las fronteras geográficas y de la imaginación.

“La primera Escuela de Princesas Barbie® en Latinoamérica refleja el deseo de todas las niñas que sueñan con ser princesas. Con el estilo de siempre, pudimos recrear un espacio único y ambientado al estilo Barbie en el cual las niñas vivieron durante 3 días como verdaderas princesas, creando una experiencia mágica para disfrutar con todos los sentidos; estamos orgullosos de poder, una vez más, llenar a niñas de toda la región de felicidad”, afirmó Paola Castiglione, Sr. Marketing Manager Girls CASA (Centro América, Caribe y Sudamérica).



Quantcast