La pasarela más relevante de Latinoamérica se llena de inclusión

La pasarela más relevante de Latinoamérica se llena de inclusión

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1587 Vistas chatComentarios

La 28 edición de Colombiamoda, que concluyó en Medellín llenó la pasarela de modelos de tallas grandes, víctimas del conflicto armado, sobrevivientes de cáncer, mujeres tatuadas, con cicatrices y andróginos. Sin duda alguna, esta edición de Colombiamoda izó la bandera de la inclusión.

Este año en Colombiamoda participaron las blogueras Adriana Convers, Laura Agudelo y Marcela MCcausland, quienes buscan reconocimiento para las mujeres ‘grandes’. En este sentido, la importante marca de ropa interior, Leonisa, apostó por modelos curvy que lucieron orgullosas sus imperfecciones al presentar la colección “Como tú ninguna”, cuyo propósito fue promover el respeto y el amor propio.

Las mujeres sobrevivientes del cáncer tuvieron un espacio con la colección futurista de Jorge Duque y el desfile de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo. De igual forma, el diseñador Juan Pablo Socarrás, creó la colección “Volver a comenzar” gracias al apoyo de 60 empresarios afectados por grupos armados, quienes apoyaron la iniciativa “Vivimos pacíficamente”.

Además, Taliana Vargas, exvirreina universal de la belleza, presentó una colección cuyos ingresos irán destinados a menores de edad y mujeres de sectores vulnerables. En esta brillante edición de Colombiamoda, Dave Castiblanco se convirtió en el primer modelo andrógino en pisar la pasarela más relevante de Latinoamérica. 

Una publicación compartida de Leonisa (@leonisa) el

Una publicación compartida de Leonisa (@leonisa) el



Quantcast