La nueva tendencia es tener más de 60 años y ser musculoso

La nueva tendencia es tener más de 60 años y ser musculoso

person access_timeMay 26, 2017 show_chart2387 Vistas chatComentarios

En los últimos días ha surgido una tendencia en las redes sociales que muestra a los abuelos como figuras sexies y deseadas. Esta nueva moda se basa en casos como el fisicoculturista que pasa los 60 años de edad y el modelo de 81 años que es furor en las pasarelas.

Esta tendencia está alterando la industria de la moda y de acuerdo con los expertos, está expandiendo los cánones tradicionales de belleza en favor de una imagen que busca diversidad, inclusión, respeto y aceptación por el otro. En este sentido, Deshun Wang a los 84 años desafía todos los prejuicios, promueve un estilo de vida saludable e invita a repensar la idea que tenemos de belleza.

Recientemente, expresó “mi nombre es Deshun Wang. Muchos me conocieron a partir de una pasarela. Algunos me dicen el abuelo más guapo o que soy una sensación de Internet. ¿Pero saben qué? Para estar listo para este día, me he estado preparando por 60 años. A los 24 fui actor de teatro. A los 44 comencé a aprender inglés. A los 49 armé mi propia compañía de pantomima. Luego fui a Beijing, donde no tenía nada, empecé de cero. A los 50 comencé a ir al gimnasio. A los 57 volví a los escenarios, inventé una nueva manera de interpretar el arte, las ‘esculturas vivas’. A los 70 me involucré en hacer ejercicios. A los 79 hice mi primera pasarela. Cumplí 80 y aún tengo mucho más para dar”.



Te puede interesar ..

Quantcast