La nueva máscara de pestaña de Maybelline te invita a decir #LasMíasSonReales

La nueva máscara de pestaña de Maybelline te invita a decir #LasMíasSonReales

person access_timeApr 25, 2017 show_chart2850 Vistas chatComentarios

Unas pestañas largas, naturales y bien definidas con The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York es el secreto para que una mujer impacte con unos ojos cautivadores y memorables. Esta nueva máscara cuenta con un cepillo diseñado para levantar las pestañas y darles volumen.

Asimismo, las celdas en forma de U de esta máscara levantan las pestañas en un ángulo de 45 grados que hace que los ojos se vean más grandes, otorgando a la mirada una fuerza innovadora. En tan solo un par de aplicaciones la fórmula de The Falsies Push Up Drama ofrece pestañas naturales y largas con un toque dramático.

La imagen de esta campaña es la It girl del momento; Gigi Hadid, quien mediante el uso del Hashtag #LasMíasSonReales te invita a contar tu experiencia con esta máscara de pestaña de Maybelline.

Además, Hadid señala “tengo más confianza cuando sé que mis pestañas se ven bien, mis ojos parecen más grandes y brillantes. Lo que amo de The Falsies Push Up Drama es el cepillo, pues peina las pestañas desde la raíz y la máscara que engrosa y crea volumen es perfecta para la forma de mis ojos”.



Quantcast