La nueva fragancia de Beyonce ya está en Panamá

La nueva fragancia de Beyonce ya está en Panamá

person access_timeMay 4, 2011 show_chart1607 Vistas chatComentarios

En Panamá todos sintieron la delicia de Beyonce Heat, la primera fragancia que lanzó esta popular cantante en el 2010, ahora para este 2011 nos presenta su segunda fragancia Beyonce Heat Rush.

Beyoncé Heat Rush se presenta en una botella de color naranja brillante sofisticado y deslumbrante. Lo femenino se reduce a una tapa de oro elegante con "Heat" estampada en su centro. 

La propia fragancia es un tono dorado que imita el color brillante del sol. Este tema se continúa en todo el embalaje exterior acompañado por los acentos de tonos cálidos. 

La Fragancia tiene un afrutado aroma floral que coquetea suavemente como una brisa. Una verdadera gota de sol con notas de la Orquídea Tigre, la jugosa cereza brasileña y el sensual toque de Musk.

Notas de la fragancia

Principal
Por ser la más liviana de las notas, las notas principales son las que aprecia el olfato inmediatamente después de que la fragancia hace el primer contacto con tu piel.

Cereza Brasileña
Nativa de la selva costera de Brasil, esta fruta localmente conocida como Pitangais dulce, es super jugosa, estimulante y extraordinariamente refrescante.

Sorbete de Granadilla
El seductoramente explosivo aroma del Sorbete de Granadilla es como un fresco beso que deja una doble sensación exótica y frescamente almizclada, dulce y agria.

Naranja Roja
Desde las colinas de Italia hasta las ricas planicies brasileñas, el intenso sabor y aroma de las naranjas rojas se empapa de sol y se llena de sensaciones tentadoras- suaves y agrias, carmesí profundo y brillante, frutal y a la vez floral.

Corazón
La fragancia entonces se desarrolla gradualmente y se hace más rica con las notas centrales, que usualmente son florales o de especias. Las notas centrales o medianas son ligeramente más fuertes al compararse con las notas principales y tienden a perdurar por un periodo más largo. Se piensa en estas notas como el “corazón” de la fragancia

Orquídea Tigre Amarillo
El perfumista incluyó una orquídea, ya que es la flor preferida de Beyoncé y para conectar el ADN de sus dos fragancias. Se eligió la Orquídea Tigre Amarillo porque es quizás la más hermosa y elegante de todas las orquídeas con sus delicados pétalos y audaces manchas carmesí que parecen dejarte en trance. Esta encantadora flor enriquece la fragancia un aura floral exquisitamente suave y sexy.

Flores del Mango
Adornan el exótico árbol del mango tropical, los juguetones pétalos de las flores del Mango tiene un aura delicada, exótica, que es suave, cremosa y sensual.

Hibiscus de Naranja
Brillante, audaz y hermosa, el único Hibiscus de Naranja range es distinto en sus flores de color naranja brillante y rojo corazón de fuego, dando un aroma exótico que llena el aire con un halo embriagador, y floralmente seductor.

Base
La fragancia entonces se completa con las notas de base, que dan el toque de distinción. Como son las más fuertes, estas notas tienden a dejar una huella de mayor permanencia en tí.

Musk Atardecer en Rio
Inspirado en el dorado sol de Brasil, que irradia su brillante calor a las pristinas playas y exhuberantes montanas, el Musk Atardecer en Rio le da a la fragancia una textura suave, sexy, abrumadora que te cautiva y te sumerge en la profundidad de sus notas.

Miel Ambar
Una resina fósil antigua. La miel ámbar también ha sido llamada "sol cautivo", "alma de tigre" y el "oro del mar". Es amada por su calidez, su singularidad y belleza. Se cree que trae buena salud y suerte a quienes lo poseen. Sus tonos translúcidos de oro-anaranjado y marrón, transmiten un sentimiento carnal y táctil, que irradia calidez y sensualidad.

Madera de Teca
Madera nativa del sudeste de Asia, y reconocida por su fortaleza, el árbol de teca exótica simboliza la eternidad. Recreada por nuestros perfumistas, la madera de teca aporta un aroma lujoso con acentos ahumados que dejan un rastro duradero.

Fragancia

"Mi fragancia es la expresión única de la poderosa sensualidad de una mujer," "El aroma estimula, cautiva, y te atrapa. Es a la vez, elegante y femenino con un aire de misterio. Creé esta fragancia para las mujeres seguras de si mismas en todo el mundo, para mujeres que no tienen miedo de desear y ser deseadas.” Beyonce Knowles.



Quantcast