La moda de los 90 llega para quedarse

La moda de los 90 llega para quedarse

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1534 Vistas chatComentarios

Las prendas, accesorios, marcas o maneras de llevar algo que estuvieron de moda en la década de los 90 vuelven en este 2017. Por ello, Vogue decidió consultar a expertos en moda vintage para que explicaran cuál es la prenda que más se usará en esta temporada donde diversas piezas han resurgido.

De esta manera, Paula Prieto de Alabama Clothes señala que su apuesta para la nueva temporada son “las boinas. Durante este año ya se han dejado ver, pero, en invierno será su gran momento. Firmas como Gucci o Dior las han incluido en sus desfiles. Me encanta su aire revolucionario y sus reminiscencias al pasado”.

Mientras que Jorge Vento actual diseñador para la firma de moda infantil Santo Spirit Vintage explica “creo que Helly Hansen la va a petar próximamente y se acercará un poquito The North.  Face, Ellesse, Lotto y Diadora se postulan como alternativas al boom de FILA. Por último, creo bastante en la vuelta del Balbour, que se llevaba muchísimo a finales de los 90 y es una prenda mítica y de grandísima calidad”.

Por su parte, Naiara Usabiaga de Arizona Vintage afirma “nosotros vamos a apostar por todo lo de Tommy (Hilfiger) de los noventa. Ya estamos preparando nuestro arsenal”.



Quantcast