La Mercedes-Benz Fashion Week  de Madrid en cinco colecciones

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en cinco colecciones

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart1092 Vistas chatComentarios

El show de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid fue desde el rock andaluz de Juana Martín al dominio de profesión y escena de Custo; por ello, te traemos una selección de cinco colecciones más destacadas que desfilaron por las pasarelas madrileñas.

Marcos Luengo, presentó prendas del estilo de otras décadas, sin un corte ni un estilo definido. Mientras que, los hermanos Ailanto diseñaron prendas llenas de flores, tonos tierra y verdes, todo mezclado con sus habituales rayas de colores y de lana tejidas de modo tradicional. 

Ulises Mérida, tuvo una puesta en escena llena de cruces, en donde, lo más destacado fueron los abrigos de mohair. En el caso de Juana Marín, resaltó el blanco y negro, sucediéndose conjuntos bicolor de pantalones anchos con maravillosos tops con volantes y una serie de vestidos largos inspirados en prendas de lencería negra.

Finalmente, Custo Barcelona con experiencia en el difícil arte de crear, vender, exportar, conquistar continentes y estar organizado, sigue sorprendiendo por su capacidad de reinventar la moda para todos.



Quantcast