La comunidad chino panameña feliz: con José Pan hay buena representación

person access_timeFeb 10, 2011 show_chart1956 Vistas chatComentarios

Si hay un país que puede considerarse un verdadero crisol de razas, ese es Panamá sin dudas. ¿Y que mejor representación podemos exibir?. Con ustedes, José Pan, talento indiscutido de  la agencia más exitosa de Panamá: Wilhelmina Panamá Talents.

A simple vista, José parece un muchacho serio, callado o de pocas palabras. Pero nada más alejado de la realidad. Con sus 22 años, José demuestra mucho dinamismo, alegría y diversión en una profesión donde tener el buen carácter es fundamental.

Entre sus hobbies, nos confiesa que ir a bailar, tocar la guitarra y rumbear está entre sus cosas preferidas para hacer. Y aparte de modelo, José es instructor de vuelo, profesión que tambien le encanta.

Los spaguetis se encuentran entre su comida preferida. Entre sus programa preferidos de tv estan  Two and Half Men y CSI. Su gran meta como modelo es desfilar para Calvin Klein en las principales pasarelas del mundo.

No tiene novia, pero de tenerla lo único que pediría es que tenga mucha personalidad. Una curiosidad que nos confesó: cuando tenga un hijo quiere ponerle de nombre  Peter. ¿Que tiene de raro esto?. A simple vista, nada. Sólo que hay que recordar que su apellido es Pan.

Asi es: Habrá en el futuro un Peter Pan panameño.

Los dejamos con las fotos y el video desde Playa Bonita, en un marco total de verano.



Quantcast