Kesha lanza su primera colección de bisutería...algo especial

Kesha lanza su primera colección de bisutería...algo especial

person access_timeSep 10, 2013 show_chart2416 Vistas chatComentarios
Bueno, bueno como ya saben la mayoría de las artistas (cantantes) se diversifican y se dedican al diseño de marcas, ropas y también presentan perfumes, con fragancias que “cambiarán tu vida”…

En fin, una que lanzo su primera colección de bisutería, fue la cantante Kesha, pero vaya forma de lanzarlo…

Con una amplia gama de piezas en diferentes materiales y con sus piedras favoritas....Al parecer,  la cantante tiene gustos un poco  fuera de lo común ya anteriormente ha dicho que  que le encanta beberse su primera orina de la mañana y que había nacido con rabo, ¡Dios!

Pero eso no es todo, ahora hay que sumar las peculiares formas de su colección de joyas, donde destacan anillos y pendientes en forma de pene. Si así como escucho

Esta colección, lleva por nombre ‘Kesha Rose by Charles Albert’ y en ella podemos ver las obsesiones de la cantante en forma de joya: dientes de tiburón, flores, calaveras y… falos.

También hay joyas con forma de molar humano y rayos, como fueron los símbolos distintivos de su primer álbum.

Según parece, las piezas dentales utilizadas para todos los charms en forma de muela provienen de personas que las han cedido amablemente para que formen parte de la colección de la artista. ¡Increíble cierto!

Según se desprende de la página web de las joyas, las piezas tienen propiedades metafísicas y curativas, pues se asegura que ayudan a controlar la depresión y, además, canaliza toda la energía del universo.

El metal, utilizado para su producción es una especie de oro totalmente hipoalergénico y todas las piezas son ajustables a la medida de cada uno de los portadores.

Ahora la pregunta sería ¿Te gustaría colgar un pene en  tus orejas?
 


Quantcast