Katy Perry lleva su activismo político a la moda

Katy Perry lleva su activismo político a la moda

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart313 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Katy Perry es una fan apasionada de Hillary Clinton, así lo demostró durante la campaña presidencial de la candidata demócrata, cuando incluso se disfrazó de ella para Halloween. Ahora la cantante ha llevado su activismo político a la moda, a través de una nueva colección de zapatos bautizados con los nombres de las figuras femeninas favoritas de Perry.

La intérprete señaló, en una entrevista concedida a la revista ‘People’, que “no es el diseño del zapato lo que importa, sino lo que te hace sentir, lo que representa cada una de las mujeres escogidas como inspiración”. Lo cierto es que el modelo ‘Hillary’ no posee el estilo de la ex secretaria de Estado, de la misma forma que el modelo ‘Liz’ no se parece a Liz Taylor.

“Todos los modelos son muy distintos así como soy yo”, aseguró la cantante, “Me gustan muchas cosas y todas ellas representan la personalidad, humores y características que he desarrollado en mi vida y mi carrera”.  

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast