Juvenil de pies a cabeza

Juvenil de pies a cabeza

person access_timeAug 9, 2012 show_chart1374 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! El preservar una apariencia jovial no se limita a utilizar las cremas correctas y protegerse del sol. Aquí te presentamos unos tips, dados por los expertos te ayudarán a lucir bien y juvenil. 

Tu postura: El andar encorvada es señal de músculos del cuello y los abdominales débiles y, según estudios, puede añadirle hasta ocho años a tu apariencia. En cambio, el pararte derecha te quitará años de encima instantáneamente. 

Un truco es caminar más, así fortaleces los músculos mencionados, lo que te ayudará a pararte derecha. 

Tus abdominales: El mucho subir y bajar de peso puede resultar en una sección media con piel caída. Trata de mantenerte en tu peso ideal, ejercitarte y comer bien. 

Tus piernas: Mantén tus piernas fuertes y te sentirás ágil y enérgica. Piernas flácidas son señal que estás perdiendo masa muscular y músculos flojos minimizan tu resistencia, lo que te hará sentir débil y unos 20 años mayor. 

Tus ojos: La luz de onda corta de la pantalla de tu computador puede causar ojos resecos y visión borrosa. Además, el entrecerrar los ojos para poder leer podría provocar la aparición prematura de patas de gallina, lo que te puede hacer lucir una década más vieja. Consume alimentos ricos en luteína, como huevos. 

Tus dientes: Agarra un espejo y estudia tu sonrisa. Fíjate bien si tu sonrisa es sólo dientes, podrías sufrir de encías despegadas del diente, lo que avejenta tu rostro y te pone en riesgo de enfermedad periodontal = cirugía de endodoncia. Detén el tiempo al cepillarte delicadamente, el presionar muy fuerte puede gastar las encías, y usando el hilo dental dos veces al día. 

Tus manos: Si no te aplicas filtro solar a diario, tus manos pueden lucir hasta 10 años más de lo que deberían, opina la doctora Vesna Petronic-Rosic, profesora asociada de la Universidad de Chicago. Evita las manchas de sol utilizando un humectante con filtro solar. 

Ya sabes, te dejamos estos “tips” para que trates de mantener los más posibles una apariencia juvenil.



Quantcast