Juan Sánchez Ganador del Mejor Cuerpo del Mister Internacional Panamá 2011

Juan Sánchez Ganador del Mejor Cuerpo del Mister Internacional Panamá 2011

person access_timeJul 25, 2011 show_chart3748 Vistas chatComentarios

El pasado viernes se llevo a cabo en la Discoteca Dubai, la Gala Preliminar “BestBody 2011” del Mister Internacional Panamá 2011, una noche llena de adrenalina y excelentes cuerpos.

La noche comenzó con un gran opening en donde los chicos escogieron su deporte favorito y lo llevaron a tarima con un vestuario deportivo, acompañados del cuerpo de baile Skills B4U.

El momento climax de la noche llegó cuando cada uno de los 20 candidatos se presentaba en tarima en ropa interior, demostrando el resultado de largas horas en el gimnasio. Seguidamente se presentó en tarima El Franz, artista invitado de la noche.

Los cinco finalistas fueron: Samuel Gallimore, Juan Sánchez, Albis Hidalgo, Damián Saldaña y Patrick Henríquez. El premio a la mejor barra se lo llevo la barra de Ángel Villarreal.

Terminaba la gala preliminar “BestBody 2011” y era tiempo de saber cual era el mejor cuerpo del Mister Internacional Panamá 2011, Juan Sánchez se llevo la banda “BestBody 2011” y con esto también obtiene el pase automático entre los 5 finalistas en la gran final, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, el próximo 3 de septiembre.



Quantcast