Joann van den Herik, nueva estrella del body positive y prima de las Hadid

Joann van den Herik, nueva estrella del body positive y prima de las Hadid

person access_timeJul 5, 2017 show_chart2123 Vistas chatComentarios

Parece que las Hadid se convertirán en las nuevas Kardashian, o al menos esto es lo que aspira Joann van den Herik, quien aprovecha el reinado de sus primas Bella y Gigi en la industria de la moda para convertirse en toda una estrella del body positive a través de las redes sociales.

La joven es todo un ejemplo para las bloggers plus size y es que, aunque no tenga el famoso apellido, cuenta con la influencia de sus primas para defender el derecho de toda mujer a ser diferente. Joann solo tiene 18 años, es hija del hermano de Yolanda, la madre de las modelos, y ya cuenta con 25.000 seguidores en Instagram que siguen sus consejos en torno a la filosofía del body positive.

Tal como explicó en uno de sus posts, “Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir […] Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes también. Chicos y chicas, luzcan sus cuerpos, es un templo sagrado del que deberían estar orgullosos”.



Quantcast