Jlo y Zanotti se unen para un nuevo lanzamiento en el mundo de la moda

Jlo y Zanotti se unen para un nuevo lanzamiento en el mundo de la moda

person access_timeJul 30, 2016 show_chart1865 Vistas chatComentarios
La famosa cantante multidisciplinaria Jennifer López celebra el nuevo lanzamiento de su colección en compañía de diseñadores de renombre internacional como Zanotti, el cual ha cumplido el sueño de mujeres fanáticas a Jlo. Los rumores indican que esta innovadora línea incluirá botines con pedrería, gladiator sandals, y tennis de plataforma.

 La reconocida Jlo de 47 años expresa “Como cualquier mujer, amo los zapatos. Para cualquier evento, ya sea en la alfombra roja o en un día casual, un par de zapatos increíbles me hacen sentir sexy y elegante”, y es que su pasión por la moda la ha convertido en creadora de su propia marca de ropa “Jlo By”.

Por otro lado Zanotti indica “Siempre me ha encantado la forma en la que JLo usa y luce mis zapatos. Que trabajáramos juntos en algún punto era más que obvio”.  También añadió que esta colección contará con el estilo de Jennifer López: Divertido, relajado y a su vez sofisticado y glamuroso. 

La colección se publicará con el hashtag #GiuseppexJennifer y estará a la venta en Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Nordstrom.


Quantcast