Jennifer López muestras sus piernas para la Campaña de rasuradoras Venus

person access_timeFeb 3, 2011 show_chart4240 Vistas chatComentarios
Nuevamente JLO vuelve hacer el centro de atención para una marca. Y es que de la famosa actriz y cantante Jennifer López, mostrara sus piernas para la campaña de las de rasuradoras de mujer Venus de Gillette. 

Ademas de ser la modelo oficial para esta s campaña Jennifer López, será la portavoz oficial de la marca de rasuradoras Venus, de la compañía P&G Grooming, evento que a su vez, marca un nuevo paso en la labor filantrópica de la cantante. 

"Estoy muy emocionada de ser parte de esa campaña y la primera portavoz de esta marca", dijo la artista. 

La cantante, enfatizó lo importante que es para ella que este fondo brinde ayuda a mujeres y niñas para poder desarrollarse. 

Los ejecutivos de la compañía señalaron a López como la portavoz perfecta, pues une cualidades personales y profesionales, que la hacen un ejemplo de la mujer luchadora de hoy día y la hacen una "diosa moderna". 

En el anuncio en el que aparece rasurándose, bailando, cantando, caminando y jugando junto a sus gemelos en la playa, sostiene que “cada mujer tiene una diosa interior, sentimiento de seguridad y fortaleza, un brillo interior y una expresión de fabulosidad. Tienes el poder de cautivar e irradiar. Diosa es cuando pones el pie adelante, seguido por tu más hermosa pierna, tu suave y sensual pierna”.



Quantcast