Javier Saiach desde Panamá: “La alta costura es una manera de vivir”

Javier Saiach desde Panamá: “La alta costura es una manera de vivir”

person access_timeJun 4, 2017 show_chart2111 Vistas chatComentarios

El diseñador argentino Javier Saiach estuvo en el Luxury Avenue de Multiplaza Panamá, en un Fashion Day organizado por Rolando Domingo, Multiplaza y la empresa de capacitación NOUN Eventos. En este sentido, el ícono de Saiach dentro del high couture es el richelieu en sus vestidos, faldas, pantalones y demás elegantes prendas.

Durante su estadía en Panamá el diseñador ofreció declaraciones para el Diario La Estrella de Panamá donde detalló que la alta costura “es un vestido que está hecho handmade 100%, que está pensado en la clienta y que cuando ella lo ve en el toile, ni se imagina qué es lo que va a encontrar después”.

Asimismo, agregó que “la alta costura es una manera de vivir. Básicamente yo hago trajes que son muy de noche, que para ir al súper no estarían bien vistos, pero sí para una gran gala, una ópera o un casamiento. Tengo una especialización que es nupcial, entonces me dedico mucho a las novias y a las madrinas”.

Para Saiach las prendas de alta costura que una mujer debe tener son “un vestido negro a media pierna, para un coctel o una comida; un vestido negro largo, para una fiesta o una recepción nupcial; una gran falda midi, que te puede permitir ir a un civil, a un gran coctel o la presentación de una marca; una camisa blanca, que es el básico; y un muy buen abrigo de paño”.



Quantcast