ISTITUTO MARANGONI presenta a FERNANDA QUIRÓS, que estará en el Panamá Fashion Week 2011

person access_timeJul 12, 2011 show_chart3176 Vistas chatComentarios

ISTITUTO MARANGONI es una renombrada Universidad Europea, con sede en Milán, Londres y París, especializada desde hace 80 años en la Educación de las carreras afines a la moda. Por sus aulas han pasado los más grandes íconos de la moda, como Domenico Dolce de Dolce & Gabbana, Moschino, Alessandra Fashinetti, Giorgio Armani, entre otros. Desde hace muchos años se apoya el diseño y creatividad al otorgar un PREMIO, en cada una de las semanas de la moda que se realizan en América Latina, como lo son Perú Moda, Dominicana Moda, Colombia Moda, Sao Paulo Fashion Week, entre otros grandes eventos de la moda que se realizan en nuestro Continente.

Desde el año 2007, hemos sido vinculados a la semana de la Moda en Panamá, hoy día Panama Fashion Week, otorgando cada año un Premio especial que consiste en una Beca para estudios de Especialización en Istituto Marangoni. Este año hemos querido por primera vez en Panamá, patrocinar a un diseñador latinoamericano en su primera presentación en un FASHION WEEK. En este caso nos sentimos muy orgullosos de presentar a Fernanda Quirós.

Fernanda Quirós, diseñadora panameña egresada del Istituto Marangoni con puesto de honor en el año 2008, presenta por primera vez su colección en el marco del FASHION WEEK PANAMA 2011, titulada PURA JAGUA. Esta colección Prèt-â-porter (lista para llevar) presenta el contraste de dos temas como lo son la arquitectura de los años 40 en Francia vs la cultura indígena de los Embera Wounaan de la región del Darién. La pasarela se llenará de contrastes y color junto con un show de video digno de admirar dirigido por Alfredo Martiz y amenizado con la música de Oren Ghitis (integrante de Mr. Jack). Los accesorios serán a cargo de Alexandra Correa y dirección artística por Juan Anibal Upegui.

Este 15 de julio en el VIP FASHION NIGHT, los invitamos a participar de la apertura del bloque con la pasarela de Fernanda Quirós – PURA JAGUA presentada por el ISTITUTO MARANGONI, a las 5:00pm en las Islas de Atlapa. El cierre del bloque será a cargo del afamado diseñador venezolano Ángel Sánchez con su colección Ángel by Ángel Sánchez.

No se pueden perder una noche llena de mucha creatividad, moda y color junto al Istituto Marangoni y Fernanda Quirós. Los esperamos en el FASHION WEEK PANAMA 2011!



Quantcast