Isabel Marant colabora con L’Oréal París

Isabel Marant colabora con L’Oréal París

person access_timeJun 20, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

La conocida diseñadora Isabel Marant, la referente de la moda más femenina y parisina diseña una colección de maquillaje con la increíble marca L’Oréal París.

De esta manera, L’Oréal París x Isabel Marant se convierte en un imprescindible de belleza, ofreciendo el maquillaje fácil, para cualquier momento del día y lugar.

Cabe señalar que esta nueva colaboración se lanzará  el día del desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week PV19, el próximo 27 de septiembre de 2018.

En ese sentido, Isabel Marant cruza la frontera de la belleza de la mano de L’Oréal Paris armada con lo que ella considera esencial: maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

Al respecto, Pierre-Emmanuel Angeloglou, el Presidente Global de L’Oréal Paris comenta que “esta es una colaboración que es realmente del momento: sinónimo de elegancia parisina, Isabel Marant es una de las grandes diseñadoras de hoy en día. Absolutamente fiel a sí misma y a su independencia, es la pareja perfecta para la marca, en nuestro esfuerzo por hacer que todas las mujeres del mundo se sientan a gusto”.

Por su parte, Isabel señala “siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar esa idea al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris”.

Además, agrega “ha sido un sueño entrar y conocer directamente la innovación dentro del mundo del maquillaje y ofrecer esta colección de makeup esencial para día y noche que siempre he querido”.

Por su parte, la colección limitada se venderá en puntos de ventas seleccionados de L’Oréal París y online en todo el mundo, así como en las tiendas de Isabel Marant.



Quantcast