Inició la Fashion Week Panamá 2016

Inició la Fashion Week Panamá 2016

person access_timeOct 13, 2016 show_chart1489 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, pisa suelo panameño y es que la Fashion Week Panamá 2016 inició este jueves y durará hasta este próximo sábado 15 de octubre, y se tendrá la oportunidad de ver las más recientes colecciones de las marcas más relevantes del mercado nacional e internacional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver lo nuevo en diseñadores de países como Venezuela, Ecuador, Colombia, Nicaragua o Estados Unidos, pero a su vez también estarán presentes referentes nacionales como Alessandra Grau, Chajin Designs o Moisés Sandoya, entre muchos más.

Se habilitarán diversos talleres sobre diversas temáticas concernientes a la moda, por lo que es una oportunidad única para nutrirse de conocimientos por parte de exponentes internacionales.

Otra de las grandes ventajas de la Fashion Week Panamá 2016, es que las ferias a las cuales el público tendrá acceso desde este jueves, tendrá las prendas de vestir más exclusivas del mercado y así tener la oportunidad de adquirirlas mucho antes de que salgan oficialmente.

Ya le tocó a Milán o New York, ciudades referentes en la moda mundial, pero ahora es tiempo de la Fashion Week en suelo latino y luego del éxito que se cosechó en México hace unas semanas, ahora es turno de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast