Incluye las aceitunas en tu dieta y previene las líneas de expresión

Incluye las aceitunas en tu dieta y previene las líneas de expresión

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart237 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Existe una larga lista de razones por las cuales debes incluir las aceitunas en tu dieta. Sí, como lo lees, a pesar de que están prohibidas en las dietas para adelgazar por su alto contenido calórico, la verdad es que tienen muchos beneficios para nuestra salud.

En este sentido, las aceitunas es la mejor fuente de vitamina E que existe, elimina las líneas de expresión, repara el tejido conectivo, mejora el sistema circulatorio y cura el sistema digestivo. Por su parte, expresa la nutricionista holística y health coach, Beatriz Larrea “son un alimento ideal para la prevención y protección frente a las enfermedades cardiovasculares”.

Asimismo, explica Larrea “son especialmente ricas en agua y aportan a su vez vitaminas (como la A, E y vitaminas del grupo B), además de minerales (fósforo, yodo, potasio, magnesio, y calcio) y antioxidantes”. Pero, debes comerlas con moderación, la experta recomienda un promedio de 5 a 7 aceitunas diarias.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios