¡Imperdible! El lujo se une con el ‘Low Cost’ en esta nueva colaboración

¡Imperdible! El lujo se une con el ‘Low Cost’ en esta nueva colaboración

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1213 Vistas chatComentarios

L’Oréal Paris acaba de anunciar su colaboración exclusiva de maquillaje con Balmain Paris lo que significa que el lujo se une con el Low Cost ¡Interesante propuesta!

Esta colaboración consiste en que Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmin París y amiguísimo de las Kardashian/Jenner trasladará su visión de la belleza a una colección cápsula exclusiva de labiales diseñada para L’Oréal Paris. La misma será presentada en la próxima Paris Fashion Week.

En este sentido, Rousteing señaló “L’Oréal Paris y Balmain comparten la misma visión sobre la feminidad y tienen el mismo objetivo; empoderar a la mujer y ofrecerle diferentes vías para expresarse. Con esta colaboración, estoy emocionado de poder hacer realidad esta idea para todas las mujeres del mundo”.

Mientras que L’Oréal ha expresado “L’Oréal Paris adora la visión de una nueva belleza parisina creada por Olivier Rousteing. Esta colaboración nace de la relación entre L’Oréal Paris y Paris Fashion Week, que trata de democratizar la belleza de la pasarela para todo el mundo. Olivier Rousteing y su equipo de Balmain Paris han demostrado un excepcional interés en hacer esta idea realidad. La belleza asequible y la moda de alta costura tienen ahora un simbólico punto de encuentro: la nueva y exclusiva colección Color Riche con Balmain Paris”.



Quantcast