Ilumina tu rostro con destellos dorados este verano

Ilumina tu rostro con destellos dorados este verano

person access_timeJan 15, 2011 show_chart1529 Vistas chatComentarios

Con la llegada de la primavera es importante a la hora de maquillarnos resplandecer  nuestros rostro con destellos dorados. Los reflejos dorados se llevan. En cremas, bases de maquillajes, sombras de ojos, polvos, coloretes..., los pigmentos dorados iluminan el rostro y le dan un toque único.

Para esto es importante tener los maquillajes necesarios. Recuerda que es importante en verano lucir resplandecientes y con toques bronceados.  Podemos aplicarnos una base con tonalidad bronce como Bronze Goddess de Estee Lauder o el Terracota en spray de Guerlain, en cinco minutos tendremos un favorecedor color y un lienzo perfecto para aplicar los dorados. 

Las sombras doradas en los ojos son las perfectas para aportar una gran luminosidad en la mirada. Las pestañas pueden ir en tonos bronce o chocolate claro.
 
Para los labios es mejor utilizar un rosita palo para no cargar demasiado el maquillaje pero si se prefiere resaltar los labios lo puedes hacer con un gloss ligeramente doradito, esta temporada están muy de moda los brillos. 

Y el punto final lo puedes dar con un rubor con brillantitos dorados en terracota.

Busca en tus líneas de cosmética favorita estas tonalidades.



Quantcast