Ideas inspiradas en Disney para decoración

Ideas inspiradas en Disney para decoración

person access_timeAug 10, 2018 show_chart2051 Vistas chatComentarios

Desde muy pequeños, tanto para adultos como para la generación de niños de hoy, Disney ha formado parte, disfrutando cada una de sus películas llenas de magia e historia inspirandonos a soñar. 

Por eso, en los adultos que pudimos disfrutar de Disney y aún lo amamos, queremos tener un diseño de interiores que se adapte a la fantasía de ser fans de Walt Disney Company.

A continuación te mostraremos varias fotos de ideas de diseños de interiores inspirados en Mickey, Minnie, Nemo y hasta de la misma Alicia. 

Sorprende a tus amigos, familiares y conocidos con diseños para tu cuarto, sala y hasta la misma cocina. Podrás redecorar el cuarto de tus hijos, o bebés, desde un almohada, lámpara hasta un mueble. 

Qué tal un cuarto inspirado en el mundo de Minnie

El mundo de Minnie siempre ha traído inspiración, por su delicadeza y juego de colores. 

Un cuarto maravilloso como el mundo de Alicia

Pero si nuestra pasión es la naturaleza, por qué no inspirarnos en el mundo de Alicia además aquí podemos jugar con el reciclaje. 

Esta cocina encantará a todos los fanáticos de Mickey

Si nuestros hijos tienen su baño propio, podemos inspirarnos en el mundo del ratoncito más querido, Mickey, también sirve para la cocina.

¿Qué tal este cuarto para tu bebé?

Por último si nuestro mundo es el mar, las aguas y los animales acuáticos, Nemo es la solución perecta, tus hijos amarán este diseño para sus cuartos. 

 



Quantcast