Hombres: la moda es vestirse de blanco esta temporada.

Hombres: la moda es vestirse de blanco esta temporada.

person access_timeJan 25, 2012 show_chart4268 Vistas chatComentarios

Y quién dijo que la moda es sólo para las mujeres? En los últimos años, hemos observado como los hombres están al pendiente de lo que acontece en el mundo de la moda, pero sabes cuál es la tendencia actual? Según los grandes diseñadores, el color de moda para la primavera-verano 2012 es el Blanco. El mismo se presenta bajo el nombre “We love suiteblanc” y cuenta con algunas de sus mejores y más coloridas creaciones.

La nueva campaña de los grandes diseñadores, destacan que en la  primavera-verano2012 la tendencia masculina es tener una pieza color blanca; existe una clarísima apuesta por el color de cara a la próxima temporada, y de hecho parece que ellos van a destacar en este sentido por el resto de firmas “low cost”.

Tendencias en la Moda Blanco primavera-verano 2012:
Ya se ha dicho que los colores son los grandes protagonistas de esta nueva colección de Blanco y de hecho se han tomado la tendencia de los “color block” que tanto se vieron el año pasado , y sobretodo en la moda femenina, para hacer de ella su signo de identidad de cara a la próxima temporada primavera-verano.

Así podemos ver imágenes de hombres vestidos de blanco que han sabido combinar una camiseta que es de hecho bastante clara con un pantalón en tonos tierra logrando así que la parte de arriba destaque mucho más.

También podemos ver como los estampados a rayas continúan y parecen que seguirán durante un largo tiempo, una de las grandes tendencias de la moda. De hecho en todas las colecciones vemos como todavía se lanzan camisetas o como es este caso, jerseys, que las incluyen.

Definitivamente, vestirte con una pieza en blanco, algo como “trendy” hoy día y sugiere un buen gusto y denota elegancia.

Ya sabes, cómprate tu ropa blanca, estarás a la moda.



Quantcast