H&M lanza una colección inspirada en el festival de Coachella

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart252 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El sueño de muchos ‘millennials’, sin importar en qué país se encuentren, es vivir una experiencia única en un festival de música, ya sea Tomorrowland, el Ultra Music Festival o el de Coachella. Esta afición se ha convertido en todo un movimiento cultural que influencia desde el cine, la televisión, y la tecnología hasta la moda.

El furor que generan estos eventos en la juventud no es algo nuevo, es por eso que las firmas apuestan por adoptar la particular forma de vestir que se vuelve tendencia en los festivales para llevarla a las colecciones.

H&M es una las marcas que apuesta por el diseño ‘boho chic’ inspirado en los festivales. La firma lanzó su campaña ‘H&M Loves Coachella’ y, como nunca pueden faltar los jóvenes ‘influencers’ en la promoción de cualquier producto, ‘The Atomics’, la banda de pop alternativo de Lucky Blue Smith y su hermana Pyper America, quienes hace poco desfilaron para Dolce & Gabbana, protagoniza la campaña.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios