Hija de Luis Miguel da tips para ser

Hija de Luis Miguel da tips para ser "Exitosa y Famosa"

person access_timeJul 17, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

Conocida por desfilar para Dolce & Gabanna, ser imagen de Cartier y Chanel y además ser hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas es una influencer en Instagram.

Michelle, estudió en Diseño de moda en Los Ángeles trabajando en Nueva York para Carolina Herrera, pero a pesar de ser una gran influencer, todo el mundo la conoce por ser la hija de Luis Miguel. 

"Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos", dijo Michelle.

"Más que por eso(La fama de su padre), porque todavía era muy pequeña y aún no hacía cosas por mí misma. Me preguntaban por mi familia, y yo sentía que yo no tenía nada que decir. No tenía trabajo ni proyectos, aún estaba en la escuela. Ahora agradezco el apoyo de la prensa. Aprendes a cultivar esa relación y a llevarla bien"., añadió.

Le preguntaron además por los consejos dados por su padre y cuál ha sido el mejor, ella respondió "Que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método."

 



Quantcast