Handbags el bolso temporada 2012.

Handbags el bolso temporada 2012.

person access_timeDec 31, 2011 show_chart1940 Vistas chatComentarios

Las handbags 2012 es el bolso de mano más popular para las mujeres. 

Para este nuevo año no te pueden faltar las de témpora ya que vendrán en colores muy llamativos como el amarillo, verde, fucsia, azul, naranja, y combinaciones de colores variados que es lo que viene más fuerte. 

Ya que la moda de estos bolso viene en estos hermosos y diferentes colores, olvídate del concepto de me combino los zapatos con la cartera, arriésgate que en esta temporada la combinación de colores es lo que viene de moda. Ponte una cartera fucsia y unos zapatos amarillos harán un efecto súper chic y serás más llamativa. 

También no olvides los estampados en contraste de colores que son una excelente opción para la temporada de verano. Materiales como el charol, encaje, lentejuelas, paja, transparentes, de escarcha entre otros. 

Los colores clásicos tampoco pasan de moda, pero para que este a la moda compleméntalos con tu ropa que sea de colores fuertes de temporada. 

Los animalprint siguen pegadísimos para el 2012, los print de cebra, leopardo, serpiente, caimán, etc. En tu closet no debe faltar alguna. 

En tu próxima salida de shopping llévate una de estas opciones para que seas la sensación del 2012.



Quantcast