Hailey Baldwin nos deja una nueva lección de estilo con este look

Hailey Baldwin nos deja una nueva lección de estilo con este look

person access_timeAgosto 10, 2017 show_chart140 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hailey Baldwin demostró que ha prestado atención a cada una de las tendencias impuestas por Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’, una de ellas es la reinvención del traje de chaqueta, dejando a un lado la rigidez de la prenda característica de los looks de oficina en Wall Street durante los 90.

Durante la fiesta celebrada por Apple Music en Chateau Marmont, Los Angeles, de cara al estreno de la serie ‘Carpool Karaoke’, la modelo se presentó con un traje de chaqueta verde de raya diplomática blanca, muy parecido a lo que recordamos de Sarah Jessica Parker en la famosa serie de HBO. Definitivamente Baldwin y su pandilla, integrada por celebridades de la industria de la moda como Kendall Jenner, Sofia Richie y Bella Hadid, han adoptado el estilo de los 90 y principios de los 2000 para romper con todas las nuevas tendencias.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios