Hábitos para rendir el día al máximo

Hábitos para rendir el día al máximo

person access_timeSep 22, 2016 show_chart1081 Vistas chatComentarios

La mejor forma de garantizar un día productivo es si dejas a un lado los pensamientos negativos y te enfocas en lograr tus objetivos, por ello te recomendaremos cinco consejos que debes seguir al pie de la letra y solo así,  verás tu jornada laboral tendrá de otra manera.

Pararse temprano

Uno de los hábitos más frecuentes en los altos ejecutivos es que se levantan a horas cercanas a las 6:00 a.m. y ese debe ser tu objetivo. Solo es cuestión de organizarte para que puedas descansar las horas recomendadas y solo así, puedas levantarte sin problemas.

Estiramiento

Si lo tuyo al momento de levantarte es mirarte en el espejo o revisar el teléfono, deberás posponerlo por unos minutos porque lo más relevante luego de despertarte será estirarte. Hazlo por el tiempo que creas necesario y solo así te sentirás activo desde muy temprano.

Tender la cama

Suena absurdo, pero quienes tienden la cama son los que desarrollan un nivel de productividad y salud mental más alto que otras personas, así que toma en cuenta este factor.

Anotar todo

No decimos que seas un Pablo Escobar, quien anotaba todo en una pequeña libreta, pero que por lo menos lleves un control de no solo tus obligaciones en el día, sino también ideas que te lleguen a la cabeza que en algún momento, te serán útiles.

Ejercicios

Este factor dependerá de la disponibilidad de tiempo de la persona, pero lo cierto es que si dedicas unos minutos a activar el cuerpo con una carga de ejercicio físico, no solo te sentirás más liberado, sino que preparado para todo lo que venga

Solo de esta forma podrás garantizar un día productivo, pero para ello debes hacer esto al momento en que te despiertes, de lo contrario no valdrá la pena hacerlo. Toma en cuenta estos consejos y suerte en tu semana laboral.



Te puede interesar ..

Quantcast