Guía definitiva para el regalo del Día de la Madre

Guía definitiva para el regalo del Día de la Madre

person access_timeDec 4, 2017 show_chart2042 Vistas chatComentarios

El Día de la Madre está bastante próximo, por ello, es importante empezar a saber cuáles son los regales que más le agradarán a tu progenitora. En ese sentido, la asesora de etiqueta, imagen y protocolo Penny de Henríquez, señala que un regalo es una demostración de un cariño y afecto, por lo que el precio no importa, lo realmente necesario es conocer los gustos de tu madre.

De esta manera, la experta durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “si le gustan los perfumes, regálale uno, no tiene que ser el más caro ni el más grande ni el que está a la moda. Es amor lo que tenemos que demostrarle, que la queremos, que la recordamos (…) Todo hijo conoce a su madre y sabe qué le gusta y qué no”.

Asimismo, aseguró “si le gusta la moda, regálale revistas para que las lea y se ponga al día; si le gusta el cine, regálale una libreta de entradas. Hay todo tipo de madres, lo más importante es conocerla bien y saber sus gustos”.

Además, de Henríquez enfatizó que no se deben regalar electrodomésticos o artículos para el hogar, debido a que la idea es no darle más trabajo en el hogar.  De igual explicó que un regalo infalible es “independientemente de la edad, no hay madre a la que no le guste estar arregladita. Una cartera es otro obsequio muy práctico, pero hay que considerar de qué tamaño le gusta”.



Quantcast