Guerra de estilos: Melania Trump vs Juliana Awada

Guerra de estilos: Melania Trump vs Juliana Awada

person access_timeApr 29, 2017 show_chart2781 Vistas chatComentarios

En días pasados las primeras damas de Estados Unidos y Argentina en la cita de sus maridos en la Casa Blanca dieron una lección de estilo con los looks que eligieron. En este sentido, en Internet y en el mundo de la moda se abre el debate Melania Trump vs Juliana Awada ¿Quién luce mejor?

Tanto Juliana como Melania han sido consideras como glamorosas, por ello, las cámaras y los ojos de muchos estaban puestos sobre los outfits de dos de las mujeres más mediáticas del momento.

De esta manera, Melania, la esposa de Donald Trump apostó por un verde oliva que derrochaba elegancia. Siendo esta una apuesta arriesgada, sin embargo, supo lucir el look. Asimismo, llevó un traje de chaqueta con apliques diseñado por Altuzarra. En cuanto al calzado optó por unos ‘salones’ estampados animal print.

Mientras que Juliana, la esposa de Mauricio Macri, eligió un vestido rojo pasión, siendo una apuesta sensual que derrochaba clases. Este look lo consiguió gracias al diseño de Ginebra, la hija de Marcelo Tinelli.



Quantcast