Guerlain lanza novedosos productos para los labios

Guerlain lanza novedosos productos para los labios

person access_timeNov 1, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

La marca Guerlain acaba de lanzar productos novedosos de maquillaje, donde los labios se convierten en protagonista.  De esta manera, presentan los nuevos KissKiss Mate y Gloss Mate, así como las paletas de labiales.

En el caso de KissKiss Mate, es un producto disponible en nueve tonos luminosos, de acabado opaco y resultado profundo; los mismos contienen hialurónico y aceite de Nigella, dos activos superficiales que realzan los labios.

Mientras que los Intense Liquid Matte, garantizan un confort inmediato y duradero; están disponibles en siete tonos y prometen ser de larga duración. Asimismo, contienen ácido hialurónico e hierba del tigre.

Por su parte, las Paletas KissKiss From Paris son ideales para sublimar, perfilar y vestir los labios; la misma trae consigo un pincel de espuma para aplicar la base y un pincel doble con un extremo biselado para perfilar y otro para alisar. Además, la marca propone las paletas complementarias en tonos rojos, Passionate Kiss y otra en rosa nude, Romantic Kiss.



Quantcast