Gucci se adhiere a la Fur Free Alliance

Gucci se adhiere a la Fur Free Alliance

person access_timeOctubre 13, 2017 show_chart133 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Gucci, la marca liderada por Alessandro Michele dejará de usar y comercializar pieles. En este sentido, el Presidente y Director Ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri, señaló durante una entrevista para Business of Fashion que “ser socialmente responsable es uno de los valores centrales de nuestra Casa, y seguiremos esforzándonos por mejorar el medio ambiente y el trato de los animales. Esperamos que esto llame a innovar y aumente la conciencia, en pos de una industria de la moda y del lujo mejor”.

De esta manera, Gucci se ha adherido a la Fur Free Alliance (Alianza libre de pieles), a la que también pertenecen Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, McCartney y Armani.

Por su parte en la web de la marca se puede leer “la política libre de pieles de Gucci incluye visón, coyote, perro, mapache, zorro, conejo y cordero persa. Así como todas las especies criadas o capturadas por su piel”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast