Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Sábado
Octubre 25, 2014

  ●  Fashion Runway
  ●  Fashion People
  ●  Fashion News
  ●  Shopping Tips


Gran campaña de Reebok donde las protagonistas son sólo mujeres

Por: Hilda Peñalba · 20-mar-2011 · 03'58" · Visto 1.182 veces

La Bandera de la Campaña es un Reparto Internacional de Fans de EasyTone. Reebok presenta a las Reetoners, siete admirables mujeres de alrededor del mundo que serán la cara y piernas del calzado y ropa EasyTone en 2011.

Katrin Ley, Directora de la unidad de Negocios deportiva para Mujeres en Reebok, dijo: “Sabemos que las mujeres alrededor del mundo aman el calzado EasyTone, así que dimos una vuelta alrededor del mundo, desde Mumbai y LA hasta Londres y Tokyo y más allá, para encontrar a fans de EasyTone con hermosas piernas y glúteos. Siempre hemos dicho que diseñamos el calzado EasyTone para acoplarse al estilo de vida de todas las mujeres y ahora las Reetoners demuestran que lucen geniales ¡cuando son vestidos con banderas!”

Las Reetoners incluyen:

• Gina Badenoch es una fotógrafa profesional que fundó Ojos que Sienten, una organización de fotógrafos con discapacidad visual que utilizan la fotografía como medio de comunicación con las personas que pueden ver. Gina camina y hace excursiones alrededor de la ciudad de México tanto como le es posible, y disfruta cambiar su rutina con clases y sesiones de gimnasio.
• Clare Baldock es productora musical para televisión, películas y comerciales, vive en Londres con su esposo y su hijo de un año. Clare hace un recorrido en bicicleta de siete millas a su trabajo y de regreso todos los días, lleva a su hijo caminando a la guardería todas las mañanas y surfea y practica yoga los fines de semana.
• Jessica Denay co-fundó el Club Hot Moms en 2005 que se ha convertido en una marca multimedia que incluye sitio de internet, red social, serie de libros y revista. Jessica es mamá soltera que vive en California y corre, hace excursiones y camina para hacer ejercicio, siempre que puede lleva a su hijo con ella.
• Diana Lyubimova es una periodista de Negocios en Moscú que empezó su carrera en televisión como pasante sin recibir pago, y en tres años había entrevistado a dos Presidentes y un ex presidente. Diana se mantiene en forma con clases de una combinación de danza y body combat en el gimnasio.
• Sanghamitra Phukan crea moda que combina textiles de su natal India con siluetas occidentales para su marca, Sanghamitra, y apoya a las comunidades de tejido del Noreste de India a través de la Fundación Sanghamitra. Sanghamitra vive en Mumbai y practica diariamente power yoga combinada con artes marciales indios.
• Airi Suzuki es una bailarina y coreógrafa de Tokyo que ha estado de gira con grupos de danza en Estados Unidos y Europa, ha producido presentaciones de sus propias piezas tanto en casa como en el extranjero. Además de bailar, Airi encuentra tiempo para nadar y correr.
• Karen Wetterau productora de deportes y entretenimiento en televisión, cubre a la Selección Nacional de Alemania y trabaja en “Goldene Kamera”, el equivalente alemán a los Golden Globes. Karen vive en Hamburgo y combina su rutina de ejercicio con tenis, básquetbol, yoga, danza y boxeo.

La nueva campaña de publicidad de EasyTone destaca la línea para tonificar de calzado y ropa

Las Siete mujeres inspiradoras que incluyen la actividad física en sus vidas aún más con EasyTone, aparecerán en la campaña publicitaria, que se lanza mundialmente este mes, en televisión, impresos y digital, así como en puntos de venta.

La nueva campaña de marketing para la colección tonificadora de Reebok se enfoca en el tema de los reflejos. La inspiración creativa de la campaña viene de los momentos íntimos en que una mujer descubre su silueta sorpresivamente en una superficie que da reflejo – la puerta de un elevador, la esquina de un edificio, la ventana en un camión – y le gusta lo que ve.

Richard Prenderville, Jefe de Global Brand Marketing de Reebok, dijo “Nuestra meta para esta campaña de mercadotecnia es crear algo con lo que las mujeres alrededor del mundo puedan relacionarse- y lo hemos hecho utilizando un elenco internacional de aficionadas a EasyTone y el tema de reflejos. Reebok se trata de hacer del fitness algo divertido de nuevo para todos- desde las personas que caminan utilizando sus EasyTone hasta los atletas de clase mundial- y verdaderamente, desarrollar esta campaña y trabajar con las Reetoners ha sido muy divertido para todos nosotros”.

Además de presentar al mundo a las Reetoners, la campaña publicitaria también presentará al mundo la ropa EasyTone. Presentada en Japón en septiembre de 2010 y en Estados Unidos y Canadá en noviembre de 2010, la ropa EasyTone es la primera vestimenta para tonificar de Reebok siguiendo el increíble éxito del calzado EasyTone.. La ropa EasyTone incluye elegantes tops y pants diseñados para ayudar a tonificar músculos clave como parte de un saludable estilo de vida. Los estilos de la ropa y calzado EasyTone presentados en la campaña están disponibles en tiendas alrededor del mundo y en Reebok.com.

La nueva campaña publicitaria inicia en marzo (las fechas varían de acuerdo al mercado) y está disponible en Reebok.com

Gran campaña de Reebok donde las protagonistas son sólo mujeres Foto 1
Gran campaña de Reebok donde las protagonistas son sólo mujeres Foto 2
Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast